21 de Diciembre 2004

Páginas de torrents

Los últimos días no han sido del todo positivos para los usuarios de BitTorrent. Primero fue la policía francesa que cerró una de las páginas más populares de torrents, Youceff; y luego fue TorrentBits y el popularísimo Suprnova que dijeron adiós.

He leído en foros y blogs individuos bastante negativos diciendo que había muerto la red de BitTorrent, cosa que de momento es completamente falsa; por lo que he decidido colocar en este post (a modo de recomendación) las webs de torrents que utilizo y con las que encuentro normalmente todo lo que busco. Si necesitan algo idéntico a Suprnova, yo les sugeriría Bi-torrent; si buscan únicamente música, les irá muy bien con Torrentazos; y si no les importa registrarse, EliteTorrents es una página muy completa, aunque al momento de escribir este artículo no luce muy bien que se diga. Si quieren una lista completa, pueden consultar este directorio.

Para finalizar, si piensan que estoy hablando en chino probablemente es porque no saben qué es el BitTorrent, así que de tarea tienen que leerse el resumen general que aparece en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/BitTorrent.

| Comparte este artículo:

|