25 de Octubre 2004

Rammstein - Reise Reise

Rammstein - Reise ReiseLa banda alemana Rammstein nos presenta su quinta producción tres años después de la salida de Mutter.

Habiendo escuchado dos canciones del álbum junto a sus videos, Mein Teil y Amerika, la expectativa que había despertado en mi este álbum era muy grande. Más aun teniendo en cuenta que no había quedado del todo conforme con Mutter.

Aunque he leído opiniones de toda índole en torno a Reise Reise, al menos en lo que a mi respecta estoy más que satisfecho con las 11 canciones que integran este nuevo disco. La única canción que no me termina de convencer es Dalai Lama, pero el balance sigue siendo mucho mejor que en el caso de Mutter en donde en varias canciones me parecía estar escuchando un grupo que no era Rammstein.

Pero como les mencioné esta opinión es muy personal porque también he leído a personas expresando que les parece muy flojo este quinto disco en comparación con los anteriores. De todas maneras a mi parecer se lleva un 8 de 10.

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

offtopic: Tu feed atom esta jodido.

Dicho por: Antonio un 25 de Octubre 2004 a las 09:32 PM

Ya vi el poco de errores que da Antonio, pero al menos Bloglines sí es capaz de leerla :-(. Prueba con la RSS porque esos errores son chino para mi :$

Dicho por: Marcel un 25 de Octubre 2004 a las 09:51 PM

En lo personal me an gustado todos sus discos, aun este es el que mas me a gustado, la unica cincion que no me gusta es la de AMOUR. La mejor es AMERIKA.

Dicho por: oscar atilano un 9 de Marzo 2005 a las 12:36 PM

quiero el disco

es la pomada

Dicho por: fernando un 30 de Mayo 2006 a las 05:30 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.