27 de Febrero 2004

Olores por email

Cada día que pasa me sorprendo más de las tonterías que inventan ; y lo más triste es que seguramente dentro de algunos años esas tonterías serán unas cosas indispensables para medio mundo incluyéndome.

Hoy toca hablar de los emails aromatizados, una posible nueva técnica de mercadeo con la que se podría acompañar a los anuncios publicitarios con un olor característico del producto.

Obviamente sería necesario que la computadora receptora contase con un dispositivo especial para ser capaz de emitir los olores de dichos mensajes; y a día de hoy "la cajita de los olores" está valorada en unos 360 euros y solamente es funcional en computadoras con una conexión de alta velocidad.

A pesar de que el éxito de esta nueva tecnología se ve lejano, ya me imagino las cosas negativas que traerá. Imagínense al gracioso de turno mandando peos1 por correo electrónico, ¿cómo haría uno? ¿Existirían antivirus capaces de identificar los malos olores? ¿Nos enfrentaríamos a los embates de un posible W32.Olorín?

En fin, si quieren leer la noticia completa visiten: Olores en tu email

1: En Venezuela los llamamos peos, no pedos.

Comentarios (0) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.