6 de Febrero 2004

Figo

Figo JudasComo era de esperarse Figo está tensando la cuerda para forzar su marcha del Madrid, algo que obviamente ya tenía planeado Florentino Pérez pero la intención del portugués es ocultar la verdad y que al final parezca que él ya estaba cansado del Madrid y no que ya no interesa porque ocupa el puesto de un nuevo galáctico.

Sin embargo una cosa es ponerse de parte de Helguera con respecto a la multa que le aplicó el club y otra muy distinta decir que la afición del Barça es mejor que la del Madrid; yo no lo pongo en duda pero definitivamente no son declaraciones habituales en un tipo tan diplomático como él. Concretamente dijo esto:

"...La afición del Bernabéu es menos comprensiva, menos tolerante y se cansa más rápido de tu cara. Creo que en el Camp Nou la gente respeta a los jugadores y salvo en casos extremos no pita a un jugador..."

..."Yo hago mi trabajo y lo que no me gusta es que me puteen, que hagas tu trabajo y no se valore..."

Yo daba por hecho que Figo renovaría su carnet de socio del Barça, pero cuando saliera del Madrid, aunque viendo cómo está actuando no me extraña que se aparezca por Barcelona a tomarse la foto del nuevo carnet .

Personalmente le doy como máximo dos años a Ronaldo para que salga con payasadas similares cuando le entren ganas de irse al fútbol inglés.

Para terminar les dejo la última perla del portugués en unas declaraciones a la Cadena SER:

"...José Veiga (su ex-representante) fue una decepción, puse en sus manos mi futuro profesional. Estoy en el Madrid por Veiga...

Alucinante

Actualización: una imagen que encaja perfectamente con la situación:

Figo llorón Click para ampliarla

| Comparte este artículo:

|