9 de Febrero 2004

Mailinator

Este es el nombre de la nueva película de Arnold Schwarzenegger en la cual encarnará a un malhumorado cartero quien emprende una venganza en contra de la gente que coloca mal las estampillas en los sobres

¿Se creyeron eso? En ese caso permítanme dañarles el día y decirles que ni San Nicolás ni los Reyes Magos existen

Ahora sí, entrando en materia les hablo de Mailinator. Dando crédito a quien lo merece la noticia la leí en el blog de Pau ya que si espero por el boletín de noticia de HispaMP3 moriría sumido en la ignorancia ; esta innovación es una herramienta para tratar de evitar que los spammers capturen nuestra cuenta de email y nos bombardeen con técnicas para alargar nuestro pene o conseguir diplomas sin haber estudiado nunca.

Así que si tu problema con el SPAM no tiene nada que ver con el del lepero, entonces Mailinator es para ti. ¿En qué consiste el sistema? Cuando en alguna página web te soliciten tu dirección de correo y no desees darla por temor a ser bombardeado con publicidad simplemente coloca: "tunick@mailinator.com" y ya está. Si a esa cuenta te iban a mandar por ejemplo una clave de activación o algo por el estilo, te diriges a la web de Mailinator y podrás revisar el correo, al cabo de unas horas el servicio de Mailinator eliminará la cuenta automáticamente.

Pueden leer la noticia en: HispaMP3.

| Comparte este artículo:

|