10 de Noviembre 2005

Saw II - Juegos Macabros 2

Actualización (01-02-2007): Si has llegado hasta acá buscando información sobre la tercera parte de esta película, dirígete a este artículo: Saw III.

Saw II posterHace minutos tuve la oportunidad de ver Saw II y quedé tan encantado que vine corriendo a publicarlo aquí en mi blog. Es simplemente espectacular, con mucho más sadismo y sangre que la primera parte, y si les pareció que ya la primera parte tenía bastante de eso, entonces simplemente soy un enfermo .

La historia nos presenta nuevamente al enfermo terminal de cáncer como cerebro de todos los juegos macabros, esta vez sin nada de rodeos ni suspenso, ya de entrada el espectador sabe que John sigue al frente de todas estas peculiares lecciones de vida, y el eje principal de la historia para a ser directamente el terror psicológico al que se ven sometidas las víctimas del juego, que deben descifrar en un máximo de 2 horas las pistas dadas por Jigsaw si desean sobrevivir, y un policía que necesita a como de lugar resolver el caso.

Me encantaría poder seguir hablándoles de todo lo que ocurre a lo largo de los 90 minutos que dura Saw II, pero contar cualquier detalle sería arruinarles la sorpresa, solamente les dejaré una imagen de una de las escenas que más me gustó de la película: click aquí. Ah, y cuando la película se acerca al final, simplemente me quedé con la misma cara que este emoticón: .

De más está decirles que se las recomiendo abiertamente sobre todo si les gustó la primera entrega de Saw o si disfrutan de esta clase de películas de horror, a pesar de que en algunos foros he leído las típicas críticas que se le hacen a las segundas partes; en lo que a mi respecta iré a verla en el cine cuando llegue al país para escuchar los gritos de los presentes en la sala .

Tal vez sea producto de la emoción, pero le otorgo un 9 sobre 10 a esta película.

| Comparte este artículo:

|