20 de Mayo 2005

Avril Lavigne - Chop Suey

Avril LavigneEn días pasados la colega Adriana me dijo vía MSN Messenger que Avril Lavigne había versionado el popular tema de System Of A Down, Chop Suey. Raudo y veloz le di órdenes a mi mula de descargarlo, y sorprendentemente tuve el archivo en mi poder en pocos minutos (los usuarios del eMule sabrán por qué lo digo).

Al escucharlo comprendí que seguramente se trataba de una cruel jugarreta del destino que quería echarme a perder lo que quedaba del día . Seré directo, me gusta Avril y no me gusta SOAD, pero definitivamente aun puedo reconocer cuando algo queda mal hecho así sea un artista que me guste

Sinceramente, en mi opinión la versión es un desastre, y eso que yo no soy ningún purista de los que sufrieron con las correspondientes versiones de Basket Case y Fuel; esas dos canciones me gustó como quedaron, pero con Chop Suey entré en shock .

De todos modos espero la opinión de mis queridos y fieles lectores, por lo que subí la canción a mi espacio en Spymac. La contraseña para descomprimir el archivo es www.marcel.es.mn:

http://marcelito.spymac.net/Avril_Chop_Suey.zip.

| Comparte este artículo:

|