3 de Diciembre 2003

¿Los 50 mejores guitarristas de la historia?

john_petrucci.jpgLa edición española de la revista RollingStone ha publicado una asquerosa lista de los supuestos 50 mejores guitarristas de todos los tiempos. ¿Y por qué digo que es asquerosa? Yo entiendo que es algo muy subjetivo y que depende de los gustos de cada quien, pero miren los cinco primeros:

1. Jimi Hendrix 2. Eric Clapton 3. Chuck Berry 4. Jimmy Page 5. Keith Richards (este es el de los RollingStones e imagino que aparece por alcance de nombre con la revista )
----- EXTENDED BODY: ¿Cómo demonios es posible que Keith Richards pueda estar por delante de Joe Satriani, Steve Vai o Kirk Hammett? Yo ni siquiera lo hubiera nominado

Otra cosa, ¿como es que entre los mejores 50 de todos los tiempos no esté John Petrucci? Si no les suena el nombre me refiero al guitarrista de Dream Theater. ¿Y James Hetfield? Nadie en el mundo toca la guitarra rítmica mejor que él. ¿E Yngwie Malmsteen? No es que sea algo del otro mundo pero mejor que Keith Richards o Kurt Cobain me parece que es

Mejor no me extiendo más, los que deseen leer toda la lista visiten: http://www.rollingstone.es/03/diciembre/enportada02_ff4b00.html.

| Comparte este artículo:

|