14 de Junio 2005

Cuando tu profesor te revuelve el estómago

Un estudiante de la secundaria de Olathe Northwest por lo visto estaba completamente obstinado de su profesor de Español, ya que de buenas a primeras le vomitó encima .

Si bien el estudiante aseguró que el incidente fue accidental, y que simplemente no pudo controlar el vómito, producto de un malestar estomacal generado por el stress; los querellantes consideraron que el estudiante decidió "bañar" al profe de forma intencional, y el propio profesor describió el acto como algo indignante.

En consecuencia, el muchacho de 17 años fue acusado bajo los cargos de agresión a un profesor, y a su vez fue expulsado de la escuela, por lo que tendrá que terminar de estudiar en lo que supongo es un equivalente a lo que en Venezuela llamamos Parasistema.

Como ya ven, es mejor guardarse lo que uno siente hacia sus profesores .

La noticia vía Yahoo News.

Comentarios (9) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

gringos estupidos! exagerados y locos! Con lo que a mi me hubiese gustado vomitarle a más de un profesor sobre todo en secundaria....

Dicho por: Caribbean girl un 14 de Junio 2005 a las 07:24 PM

Eso si es expresar un descontento

Dicho por: Joseito un 14 de Junio 2005 a las 08:28 PM

Yo lo haría con gusto....el problema es que no me agrada mucho vomitar...!!! Pero ganas no me faltan...hay profesores que se buscan eso y mucho más!!! OJO: algunos...no todos!
Saludos!

Dicho por: yuri un 14 de Junio 2005 a las 09:03 PM

Seguro entró borracho a clases.

Dicho por: Antonio un 14 de Junio 2005 a las 09:07 PM

O que mala onda, pobre muchacho, de veras como vas a vomitarle al profresor de adrede, eso se siente de repente, bueno al menos que te metas al dedo. saludillos Marcel

Dicho por: Loquitis un 14 de Junio 2005 a las 09:58 PM

mmm un verdadero asquito, ahora bien habira que ver la actitud del profresor, poroque si le dan tantos nervios, el alumno no es muy culplabe que digamos.

Un cariño grande me da gusto vicitarte simpre

Dicho por: Dolores un 15 de Junio 2005 a las 12:36 PM

Aqui la pregunta querido amigo es:

Se provocó el muchacho el vómito... para poder vomitar a su profesor?

Fue un vómito espontaneo? producto de quizas una mezcla entre la segura asquerosa comida de los cafetines... y las nauseas por el sistema educativo en general?

O fue un vómito central? (en disparo, chorro a presión como quien dice..sin nauseas previas) lo que es generalmente preambulo de uno algunos tipos de accidentes cerebro vasculares... sigue vivo el chico?

Dicho por: thegreenfly un 15 de Junio 2005 a las 11:51 PM

jajajajajajaja a mi me gustaría hacerselo a unos cuantos profesores que los tengo en la mira jeje

Dicho por: Ari un 16 de Junio 2005 a las 06:29 PM

Jajaja ... me hubiera quedado bonito hacer algo asi el dia de la graduación .... sobre todo a la directora del colegio! que parecia un tranfor!. Jajaja ..

Dicho por: Psique un 16 de Junio 2005 a las 08:25 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.