3 de Octubre 2004

Sobre el nuevo MSN Messenger 7

Hoy al entrar a SoftPedia me encontré con el enlace de descarga para la primera beta de lo que será la versión 7 del popular MSN Messenger.

Desde que tengo una computadora con acceso a internet he leído repetidas veces comentarios en contra de Microsoft sobre su peculiar estilo de copiar funciones de otros programas para que después, con la ayuda de un colectivo de zombies, se forme una matriz de opinión en donde todos creas que se trató de una innovación de Microsoft.

Sin embargo en esta oportunidad la sección de MSN se quedó sin nada de creatividad y el plagio ha pasado a ser descarado. Por si no me creen he tomado dos capturas de pantalla de lo más evidente, hace falta ser usuario de Yahoo! Messenger para darse cuenta, primero pueden darle una mirada al Panel de Opciones, y la otra corresponde a "una nueva función": mándale besitos a un contacto, muy similar al "Falling Hearts" de Yahoo!.

Por último, esta nueva versión no reconoce los emoticones y avatares personalizados de la versión 6.x por lo que habría que agregarlos a mano nuevamente, aunque la lógica me dice que ésto será algo que se solucionará en la versión final o en dado caso existirá una utilidad de terceros capaz de realizar una conversión.

Si desean probar esta beta pueden descargarla desde SoftPedia.

| Comparte este artículo:

|